6 de abril de 2011

#7 Querido Christian: África.

Ahora tengo un café de Starbucks de esos que tanto te gustan a mi derecha. A la izquierda un libro de Coelho y el iPod. Suenan los Beatles, sé que no te gustan, por eso mismo lo hago. Ayer estuve componiendo, me salió algo extraño, no hablaba de amor. Hablaba de Sexo, Drogas y Rock and Roll. Por un momento me sentí Steven Tyler.
Sonreí mucho, lo que no había sonreído desde hacía un año. Elisabeth me trajo muffins y una revista de esas femeninas que odio. Estuvimos toda la tarde despotricando contra los artículos que hablaban sobre como complacer a tu hombre.
Ayer pensé que habías venido, te lo juro. Olía a ti por toda la casa. Supongo que es psicológico. Desde aquel día, todo el mundo cree que todo lo que digo o hago es por que estoy mal de la cabeza.

4 comentarios:

  1. Diiiiiiiiiiios, te sigo ya :')(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho tu blog! Como Carla, te sigo ya.
    ¡Por cierto! Por el título lo de "fluorescent adolescent" ¿lo sacaste de la canción de Arctic Monkeys? Por que si es así, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog!
    ¿¿Tienes twitter??

    ResponderEliminar
  4. Cuesta borrar los recuerdos, cuesta mucho. Y a veces nos hacen realizar actos que tiempo atrás podríamos haber considerado absurdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar