20 de octubre de 2012



Probablemente nunca seas la mejor en nada. Quiero decir, siempre habrá alguien que de mil vueltas a todos tus logros. La diferencia está en la importancia que tú le des.
Pasa lo mismo con absolutamente todo: la diferencia está en ti.
Igual no eres la más guapa, ni la más inteligente, ni la más graciosa, ni tienes el mejor culo de Madrid. Pero eres real. Y, créeme, no todo el mundo puede jactarse de serlo. Real. Tus ojeras de lunes lo son, tus miedos, también. Tus inseguridades, tus fobias, tus carreras en las medias, tus quieroynopuedo, tus puedoynoquiero, tus mentiras, tu silencio, tus días en los que proclamas tu derecho a estar triste. Cuando contienes las carcajadas en clase, cuando lo último que te importa es ponerte seria.
Pequeña, eres real.
Y lo serás mientras sepas reírte sin motivo.

4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de entrada. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. 'La diferencia está en ti'. Totalmente cierto, tú puedes conformarte con lo que tienes o seguir luchando, tú eres quien decides si te quieres quedar estancada o esforzarte por algo más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a mi esto por qué me ha tocado hasta la más remota arteria de mi cuerpo? Puto genial, Marto.

    ResponderEliminar
  4. No se como he podido estar 8 días sin haber leido esto... es jodidamente brutal!

    Gente real, gente un poco loca, gente que quiere algo y lucha por tenerlo sin importar lo demás... Esa es la gente que merece la pena, los demás no son de fiar!

    Gracias por ser tan real, tan única!

    ResponderEliminar