25 de marzo de 2012

Como dice Rulo, amores de contenedor. Amores de fábrica, de diseño. Amores sin control. Amores cortos, amores largos. Amores que acaban en el minuto dos, amores que batallan tempestades. Amores sin amor.

El suyo no estaba encasillado. Nunca supe ponerle nombre, dicen que el que menos ama es el que se etiqueta. Nunca se quisieron tanto, o siempre se quisieron demasiado. ¿Qué importa a estas alturas?
Se conocieron cuando empezó todo. Una vez finalizada la guerra, cuando parecía que se abrían mil caminos para ellos a las puertas de ese pueblo que no les dejaba respirar. Amor a escondidas, se querían a oscuras, eran otros tiempos. 
Años después, partió el primer tren a la capital y él se fue, a buscar la vida que aún no había encontrado. Tiempo más tarde volvió por ella y de la mano descubrieron aquella que era la gran ciudad. La ciudad del futuro, en la que después tendrían a sus hijos y a su nieta. 
Su amor se mantuvo entre hospitales, salas de espera, camillas, médicos y enfermeras. Entre medicamentos y lágrimas. Y abrazos. Porque siempre hay abrazos, siempre hay una mano que les sujeta, la del otro. Siempre serán ellos dos, solo ellos dos. Aún así, siempre me tendrán a mí.

3 comentarios:

  1. solo puedo decir una cosa que bonito, a veces me gusta pensar que esas historias pasan de verdad :)

    un beso bonita! :)

    ResponderEliminar
  2. No sé exactamente a que situación en particular te estarás refiriendo,pero hace poco mi abuela murió y todo el período de la enfermedad(cáncer) mi abuelo estuvo con ella sujetándola,todo el rato,y yo también estuve,y sigo estando para él.No sé si pensarías en eso cuando lo escribiste,pero a mi solo se me ha venido eso a la cabeza,y me ha hecho llorar,llorar mucho,es precioso de verdad,que un texto me haga sentir tanto,es precioso.
    Siento soltarte todo esto,no suelo decir estas cosas tan así,pero alguien que escribe así,no puede ser malo.
    Muchos besos y sigue escribiendo así por favor:)

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que no hay que poner etiquetas... las personas nunca dejan de mutar, aunque su esencia sea la misma ^.*

    -Huella-

    ResponderEliminar