5 de enero de 2012

El ideal de perfeccionismo que nadie cumple pero todos afirman que existe. El quiero y no puedo, el puedo y no quiero. La famosa frase que todos decimos y pocos se creen, “lo importante está en el interior”.
Una persona, hace años, me dedicó un gesto que es fácil de memorizar y, quizá, difícil de llevar a cabo. Se puso el dedo índice en la sien y dijo “esto es más importante”. Los deseos de algunas –y de algunos- de parecerse a la Barbie Malibú, mientras que otros soñábamos con ser astronautas. Los espejos, la falta de autoestima. Los abrigos que no abrigan en días con el alma en los pies.
Supongo que esa persona tenía razón. Supongo que los ideales de belleza no son más que eso, ideales. Modas que acaban por desaparecer, como la mente de los que las crean.
Aunque suene típico y, en principio, poco convincente en estos tiempos: 
Un vestido no te va a quedar bonito si no lo conjuntas con una bonita sonrisa. “Esto es más importante.”




















"Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera"

4 comentarios:

  1. Ojalá más gente lo llevase acabo,y ojalá no costase tanto,hay veces que te ciegas y no sabes por qué.
    Muy muy dierto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado. siempre pienso que ojala hubiera mas gente que supiera lo que de verdad es importante en esta vida.

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que todos, en algún momento de nuestra vida, nos damos cuenta de lo que en verdad importa...Sin embargo, para la mayoría de las personas eso no es lo importante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con esa última frase entrecomillada... A mi también me enerva las personas que no tienen inquietudes ni curiosidad por las cosas, los que viven su vida sin preguntar, como si lo poco que supieran fuera lo unico que hay.

    Huella.

    ResponderEliminar