5 de febrero de 2012


A las ocho y cuarto, la presentadora del telediario anuncia que Siberia nos avisa de que el invierno no ha terminado, por mucho que a ti te dé la sensación de que acaba de empezar cuando evitas sujetar(le) la mirada. Siempre has sido fiel a eso de que solo tú te entiendes, pero cada vez crees menos en lo que antes no pondrías en duda. Luego está la pila de apuntes que te tienes que estudiar, y las canciones que no soportas que suenen los domingos. El mundo se vuelve absurdo cuando tú tienes un único motivo, que se desvanece si le ves triste.
Se te van las ganas, pero el mundo parece seguir con su vida y no se entera de que tú te has metido en uno de esos laberintos sin salida de los que no sabes salir. Como en esa peli de terror, necesitas huellas en la nieve que te orienten.




O un abrazo, y que le den por culo a los siberianos. 
(primavera, ven y cúrame el invierno)

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias! me gustaria saber cual es la entrada que escribiste cuando leiste mi entrada :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la foto, y del texto lo que mas, los motivos que se desvanecen cuando ves a ese alguien triste y el laberinto, yo estoy muy dentro de uno

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ya lo lei muy bonito el texto...
    ya, creo que fue lo peor que hicieron porque rulo es realmente genial, es mas yo ahora no escucho la fuga, escucho rulo y la contrabanda. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el texto!!!!! y la foto igual,
    muchos besitos, espero tu visita

    ResponderEliminar